Cuaderno didáctico para estudiantes-edición 2015

Con esta edición del Cuaderno didáctico para estudiantes se podrán conocer otras corrientes y alternativas económicas donde los derechos y el bienestar de las personas y la defensa de la naturaleza son los objetivos centrales que deben orientar las políticas de nuestros gobiernos y al conjunto de la sociedad.

DSC04038La Agenda de Desarrollo 2030, la economía de los cuidados, la economía social y solidaria y el consumo responsable son los contenidos sobre los que se articula el cuaderno. Asimismo incluye un apartado, “¿Qué puedes hacer tú?” donde se ponen ejemplos concretos de acciones que podemos llevar a cabo en nuestro día a día, invitándonos a ser responsables y ejercer una ciudadanía activa desde nuestro contexto.
El cuaderno está dirigido a estudiantes de secundaria, bachiller y ciclos formativos. Sus contenidos pueden abordarse no solo en asignaturas relacionadas con economía sino también puede ser utilizado y enriquecer asignaturas como Filosofía, Historia, Ciencias sociales o Proyecto integrado. Se recomienda que el profesorado trabaje los contenidos en clase con el alumnado con el fin de lograr una mayor comprensión de los mismos.
Descarga el Cuaderno en este enlace.
De modo complementario, se pueden :

Facebook Cambia de canal

Twitter

Canal youtube Cambia de canal

Instagram cambia_de_canal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *