Manual Una economía de mucho cuidado

economía de los cuidadosUna economía de mucho cuidado es una amena y completa guía didáctica sobre la economía de los cuidados, especialmente pensada para alumnas y alumnos de enseñanza secundaria y de grados formativos medios, así como para los docentes de los centros educativos.

«Sin dar nada por sabido», esta guía irá deteniéndose en todos y cada uno de los ejes temáticos claves en torno al mundo de los cuidados, desde el propio concepto de trabajo o de economía, hasta el de cuidados, feminidad o masculinidad; remitiéndose siempre a ejemplos prácticos y cercanos a la población estudiantil a la que se dirige.

Un documento pedagógico con planteamientos teórico-prácticos que además pretende educar en valores, dar el gran salto de la aplicabilidad, poniendo en valor a los cuidados, visibilizando su carácter esencial para el mantenimiento de nuestra sociedad, resaltando su potencialidad económica y, muy especialmente, trasladándolos a la cotidianidad de las y los jóvenes estudiantes.

Descargar el material EN ESTE ENLACE

Si tienes dudas sobre cómo usarlo o quieres contarnos cómo ha sido el uso del Manual en tu clase, escríbenos a: ecosfron.andalucia@ecosfron.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *