Después de una gala llena de emociones, donde estuvimos casi 350 personas conociendo de primera mano la experiencia y opiniones de los grupos ganadores, ya podemos ver y difundir los cortometrajes. Pincha en los siguientes enlaces:
La verdad oculta: premio al mejor guion y mención especial por su lucha contra la brecha salarial entre mujeres y hombres.
Otro punto de vista: premio a la mejor actriz y mención especial por su reconocimiento al trabajo de las empleadas de hogar.
Amor de madre: premio (compartido) a los mejores actores, premio al mejor trabajo en equipo e implicación, y mención especial por su impulso a la corresponsabilidad en el hogar.
Los ladrillos de María: premio al mensaje más transformador y mención especial por su crítica a la irresponsabilidad del gobierno y a la falta de implicación de la sociedad en impulsar la economía de los cuidados y la equidad de género.
Supernormal: premio a la mejor producción, premio al mejor cortometraje y mención especial por su apuesta por mostrar que las diferentes actividades y trabajos no tienen género.
Todos ellos serán una excelente herramienta para seguir generando debate y promoviendo cambios en nuestra sociedad en torno a la economía de los cuidados.